¡TERRIBLE! Mata a su esposa y la familia lo ayuda a escapar

Luego de un compartir con la familia en Carora, municipio Torres, durante toda la Semana Santa, Hernán Javier Yuconsa Llanos, de 45 años de edad, agarró un cuchillo y de forma repentina se fue contra su mujer, a quien apuñaló en el pecho y brazo derecho. Posteriormente se metió al cuarto y le dio a su bebé de 5 años en el pecho.

El hecho fue en la calle Chiquinquirá entre 14 de Febrero y José Luis Andrade, específicamente en la casa número 15-56 de Carora, a las 11 de la mañana del domingo. El terrible caso se consumó en la vivienda de un familiar de Yaira Carolina Meléndez de Yuconsa, de 37 años de edad, quien era pareja de Yuconsa Llanos. El hombre logró escapar del lugar.

Los familiares de la mujer y la pequeña las trasladaron hasta la Policlínica Carora, pero la dama falleció y la niña fue recluida en dicho centro asistencial, en donde fue atendida y se conoció que se encuentra estable.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación de Carora de inmediato fueron avisados del procedimiento, y se trasladaron al sitio en donde colectaron el cuchillo con el que presuntamente le había quitado la vida a la mujer, quien se conoció era Contadora Pública.

Los sabuesos inmediatamente obtuvieron la información de que el homicida se trasladaba hacia Barquisimeto, por lo que le dieron alcance en una estación de servicio, específicamente en Sabaneta.

Andaba en un Hyundai Tucson, con la placa AA0060P, y junto a él se trasladaban tres mujeres, quienes ayudaban a escapar a Yuconsa Llanos. Las damas identificadas como Mery Margarita Llanos De Yuncosa, de 74 años de edad, madre, su prima Yusmary Karina Rondón Borrero, de 31 años de edad, y la madrina Siria Borrero De Rondón, de 65 años de edad.

Las damas alegaron que el homicida sufre de depresiones y que fue diagnosticado como una persona con esquizofrenia, pero se conoció a través de una persona allegada a la investigación que no existe informe alguno que indique dicha patología. Hasta ahora no lo han presentado, pero trascendió que el sujeto quien se encuentra detenido está en estado de shock y no le ha explicado a los sabuesos por qué le quitó la vida a su esposa.

Las damas también serán presentadas junto a Yuconsa Llanos, por su cooperación, pues el deber de las mismas, indican las fuentes policiales, era entregar al hombre e hicieron todo lo contrario. Su detención se practicó una hora después cometido el hecho sangriento.
La dama estaba residenciada en la avenida Rotaria de Barquisimeto y había ido al municipio Torres a pasar Semana Santa.

(Visited 33 times, 1 visits today)