¡LE CONTÓ TODO A CNN! (VIDEO) Vladimir Villegas mas claro que en Globovisión habla sobre su posición ante el gobierno venezolano

El periodista Vladimir Villegas, actualmente en Globovisión, se refirió este viernes a la situación social que vive el país, específicamente en las confrontaciones que –a su juicio- se agravaran si el gobierno no busca una solución democrática.

Señaló al presidente Nicolás Maduro, de ser una “víctima de autochantaje ideológico”.

Luego de que el Ejecutivo decretara el Estado de Excepción, Villegas consideró que en los últimos días han habido pequeños levantamientos que pueden ser muestra de que en Venezuela no hay una salida que permita que el ciudadano se exprese.

Destacó que el referéndum es el mecanismo necesario para que el país evalúe la gestión de Maduro. “Cerrar el camino a que esto se concrete, puede colocar al país en el camino de una confrontación política”, opinó.

“Los problemas de Venezuela no se resuelven ni con Estado de Excepción, ni con Estado de Conmoción, ni con medidas destinadas a frenar la expresión de la voluntad popular”, sumó.

(Visited 5.954 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. ESTE SR CHUPO MUUUCHO DEL GONIERNO Y AHORA ESTA CUPANDO DE LA OPOSICION Y SE ADELANTA A APOYAR EL REFERENDO REVOCATORIO Y AMENAZA QUE PUEDE HABER UNA CONFRONTACION EXTRAÑA ¿¿¿COINCIDENCIA CON SMOLANSKI Y CON LA KAPRICHITA RATONSKI TE PREGUNTO VLADIMIR PORQUE NO HICIERON EL REVOCATORIO EN ENERO CUANDO SE CUMPLIO LA MITAD DEL PERIODO

    1. Sr Juan Guerra, le recuerdo que a partir del mes de enero se le empezo a solicitor al CNE las directrices para llevar a cabo el referendum revocatorio, y la respuesta fue agregar a la solicitud las firmas del 1% (195.000,00) las cuales ya se entregaron, luego inventaron la verificacion de ellas con diferentes procedimientos como determinar las huellas dactilares entre otros y cuando terminen de revisar detalladamente cada firma , el CNE va a asignar los diferentes puntos para que los ciudadanos Democratas puedan decirle al CNE, SI ESA ES MI FIRMA, le aclaro este requisito NO esta dentro de las normas establecidas . Y Despues el CNE dira como sera la pregunta en la planilla para revocar al indocumentado, porque hasta ahora no ha presentado su partida de nacimiento.
      Pregunto: El Presidente no presenta su partida y nosotros los Ciudadanos Venezolanos debidamente documentados tenemos que demostrarle al CNE que firmamos para revocar a alguien que no sabemos si es legitimo ya que su mama es de Colombia por lo que el tiene doble nacionalidad y NO PUEDE ser Presidente.
      Esta claro o necesita mas explicaciones.