¡HORRIBLE HALLAZGO! Encontraton el cadáver de una mujer en un refrigerador

El cadáver de una mujer de 64 años de edad fue localizado el jueves en la tarde por sus familiares dentro de un congelador en su residencia, situada en La Vega. La víctima fue identificada como Lestemia Figueroa de Aponte.

Fuentes policiales informaron que los vecinos del sector llevaban varios días sin ver a la mujer y les pareció extraño. Contactaron a parientes, quienes se acercaron a la vivienda. Al entrar se percataron de que los dormitorios estaban desordenados, las gavetas abiertas y que los delincuentes habían sustraído varios objetos. Cuando los familiares buscaron por otras áreas del inmueble hallaron el cadáver maniatado y amordazado. La víctima murió por asfixia mecánica.

En otro hecho ocurrido en Los Magallanes de Catia asesinaron a los hermanos Sigilfredo y Alejandro Posada, de 20 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos se dirigieron a una panadería en la avenida El Lago de la zona para comprar un kilo de harina que les habían ofrecido. Mientras esperaban la entrega de la mercancía dos individuos en una motocicleta se detuvieron frente al local y les dispararon. Vecinos  aseguraron que los homicidas los confundieron con otros hombres que buscaban para matarlos. “Dicen que ellos están arrepentidos porque se equivocaron de víctimas. Buscaban a otros sujetos para saldar una cuenta pendiente”, dijeron. Las víctimas trabajaban como ayudantes de albañilería.

(Visited 43 times, 1 visits today)